Fichajes Cádiz CF | Mikel Villanueva, a punto de llegar
Secciones

Mikel Villanueva, a horas de ser nuevo jugador del Cádiz

Reportar vídeo


Lo adelantábamos este miércoles en ElDesmarque y las últimas informaciones desde Málaga lo confirman: Mikel Villanueva será, en las próximas horas, jugador del Cádiz CF. Desde la Costa del Sol han dado luz verde a la cesión del venezolano al club gaditano, mientras que el central no se ha entrenado en la sesión vespertina del cuadro blanquiazul. Se espera que en breves se haga oficial su llegada a la Tacita de Plata.

 
Otra de las novedades respecto al 'caso Mikel' es que en su contrato figurará una cláusula por la que debe jugar un mínimo de 30 partidos vistiendo la elástica del Cádiz en la temporada 2017/2018 que está a punto de dar el pistoletazo de salida.
Villanueva llega para dar empaque a la zaga del equipo de Álvaro Cervera, de la que podrían salir uno o dos jugadores durante la segunda quincena de agosto. El venezolano, descartado por Míchel en el Málaga, volvió a entrar en la disciplina malaguista tras el fichaje frustrado de Jorge Meré, pero la llegada de Diego González ha provocado que la salida de Villanueva al Cádiz se reactive, ya que llevaba en 'stand by' unas semanas.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 17:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *