Es Noticia
Javi Gracia: "Mikel es un jugador con gran proyección"

Javi Gracia: "Mikel es un jugador con gran proyección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel Villanueva, en un partido con el Málaga.
Mikel Villanueva, en un partido con el Málaga.

Una vez que se ha dado el paso definitivo para que Mikel Villanueva llegue al Cádiz CF en calidad de cedido, sólo queda saber qué puede aportar el central venezolano a la plantilla dirigida por Álvaro Cervera. Javi Gracia, exentrenador del Málaga CF y del conjunto gaditano, y que tuvo a Villanueva a sus órdenes siendo este todavía del filial blanquiazul, ha analizado al zaguero y su polivalencia en el programa 'Libre Directo' de Onda Cádiz Radio.

 
Javi Gracia se caracteriza por conocer a fondo a los jugadores a los que ha entrenado a lo largo de su carrera. Y Mikel Villanueva, que compartió diversos entrenamientos cuando el técnico dirigía al Málaga en la temporada 2015/2016, no iba a ser menos.
El técnico cree que el internacional con Venezuela se adaptará bien a la plantilla cadista. "Como persona, algo muy importante en el Cádiz, va a encajar a la perfección porque es una persona excelente", aseguró el exentrenador malaguista y cadista.
Además, resaltó las principales cualidades del jugador vinotinto. "Es un jugador zurdo, con buen desplazamiento y con polivalencia en la defensa", defendía Gracia. Recordó también que "es un jugador con gran proyección y hace dos temporadas ya era internacional absoluto con Venezuela".
La idea de Gracia es que el central será un jugador de gran valía en la temporada cadista que está por comenzar en apenas diez días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando