Cadiz | Álvaro Cervera habla en rueda de prensa antes del Trofeo Carranza
Secciones

Cervera: "No sentirse titular o suplente es bueno"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Cadiz, Álvaro Cervera, ha hablado en rueda de prensa este jueves, justo el día antes de jugar la semifinal del Trofeo Carranza contra Las Palmas. El trofeo cadista será la última prueba para los de Cervera antes de comenzar LaLiga 1,2,3 contra el Córdoba. Para Cervera, en el Carranza lo que más cuenta son las sensaciones. "Si vamos ganando defenderemos como perros, pero lo más importante son las sensaciones".

 
Álvaro Cervera confía en la plantilla que se esta haciendo para esta campaña, y en la cantidad de jugadores para todos los puestos. "La competencia es buena. No sentirse titular ni sentirse suplente es bueno. Tener variedad sin que el rendimiento del equipo baje es algo bueno, el año pasado cuando queríamos jugar a otra cosa el rendimiento era una ruleta rusa" destacó el entrenador amarillo.
Cervera señaló que debe ser en el encuentro contra Las Palmas donde ya se vea la intensidad del equipo."Debería de verse ya la intensidad, porque el Cadiz ahora mismo es eso. De hecho se buscan jugadores con intensidad para eso mismo". Para el Míster amarillo no hay mucha diferencia en entre los jugadores que se han ido y los que han llegado. "La plantilla es muy parecida, hemos cambiado unas cosas por otras pero son muy parecidas. Por donde vamos a atacar y a defender nos encontraremos con jugadores muy parecidos".
El hecho de no haber cerrado la plantilla es una ventaja para el entrenador cadista. "Es cierto que cuanto antes tengas el equipo mejor, pero eso puede llevar a una relajación que no es buena. Aquí estamos siempre con que alguien puede salir o llegar y eso provoca una implicación que es muy buena". Sobre la delantera y las incorporaciones en esta parcela, Cervera considera que "es bueno tener un jugador específico que te asegure los goles, pero luego hay que incluir a más gente en esa labor como la temporada pasada".
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 10 de agosto de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *