Es Noticia
El Tenerife tiene un acuerdo cerrado por Ortuño

El Tenerife tiene un acuerdo cerrado por Ortuño

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

El máximo dirigente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este jueves que su entidad tiene un acuerdo con la UD Las Palmas para el traspaso de Alfredo Ortuño de isla a isla, pero la decisión última está en manos del jugador, que sigue a la espera de que llegue alguna suculenta oferta de un equipo de Primera división que sea de su agrado. El ariete murciano se aleja definitivamente del Cádiz.

 
Miguel Concepción, presidente de la entidad tinerfeña, anunció este jueves que hay un acuerdo con la UD Las Palmas para la cesión de Ortuño, pero que el jugador sigue a la espera de la llamada de un equipo de Primera. "Hemos mostrado interés. Hay acuerdo con Las Palmas pero tiene que decidir el jugador", dijo el mandatario.
Concepción añadió que está pendiente de conseguir "un Primera que le guste", pero que también "dependerá de qué equipo sea". Nosotros estamos ahí. No hemos abandonado esa opción", concluyó.
De este modo, la remota opción que tenía el Cádiz de hacerse con los servicios del ariete se evaporan para siempre. Si Ortuño no recala en ningún equipo de la máxima categoría, acabará jugando en el Tenerife y reforzando a un rival directo en la competición liguera por buscar el ascenso a la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando