Fichajes Cádiz | Tenerife tiene un acuerdo con Las Palmas por Alfredo Ortuño
Secciones

El Tenerife tiene un acuerdo cerrado por Ortuño

Reportar vídeo


El máximo dirigente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este jueves que su entidad tiene un acuerdo con la UD Las Palmas para el traspaso de Alfredo Ortuño de isla a isla, pero la decisión última está en manos del jugador, que sigue a la espera de que llegue alguna suculenta oferta de un equipo de Primera división que sea de su agrado. El ariete murciano se aleja definitivamente del Cádiz.

 
Miguel Concepción, presidente de la entidad tinerfeña, anunció este jueves que hay un acuerdo con la UD Las Palmas para la cesión de Ortuño, pero que el jugador sigue a la espera de la llamada de un equipo de Primera. "Hemos mostrado interés. Hay acuerdo con Las Palmas pero tiene que decidir el jugador", dijo el mandatario.
Concepción añadió que está pendiente de conseguir "un Primera que le guste", pero que también "dependerá de qué equipo sea". Nosotros estamos ahí. No hemos abandonado esa opción", concluyó.
De este modo, la remota opción que tenía el Cádiz de hacerse con los servicios del ariete se evaporan para siempre. Si Ortuño no recala en ningún equipo de la máxima categoría, acabará jugando en el Tenerife y reforzando a un rival directo en la competición liguera por buscar el ascenso a la máxima categoría.

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 10 de agosto de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *