Cádiz CF | Recepción Oficial a los equipos del Trofeo Carranza
Secciones

El Cádiz da la bienvenida a sus invitados en el Carranza

Reportar vídeo

1       

El Trofeo Carranza se vive desde ya en la Tacita de Plata, aunque la primera de las semifinales entre el Cádiz y las Palmas comenzará a las 19.00 horas. Este viernes por la mañana, se ha celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad la recepción oficial a los equipos participantes en uno de los torneos veraniegos con más solera del fútbol español. El alcalde, José María González, ha presidido este acto en el que también han estado presentes dirigentes de los clubes que disputan el trofeo.

José María González ha destacado en el acto que el Trofeo Carranza "es fútbol y diversión para los gaditanos que quieren disfrutar de su equipo ante los grandes".
Por su parte, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha señalado que "es un cartel de lujo que está acorde a la ciudad y a los gaditanos. Agradecemos el esfuerzo de los clubes".
Fernando Roig, el máximo mandatario del Villarreal, ha expresado que "es un orgullo estar en el Trofeo Carranza más amarillo que nunca. Disfrutaremos entre equipos amigos".
En representación de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega ha añadido que "compartimos sentimiento amarillo, porque nuestro mejor Trofeo es poder estar en el Carranza", mientras que Roberto Cano ha apuntado que "el amarillo combina con el azul y el blanco de la espuma de su mar. Intentaremos revalidar el título".
Después de esta bienvenida, el Cádiz y el consistorio de la Tacita de Plata han firmado un convenio de colaboración en aras de seguir fomentando la vinculación entre ambas partes.
 

Un contenido de:
N. Mejías

Viernes, 11 de agosto de 2017. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *