Cádiz CF | Fernando Roig obsequia a Kichi con un Submarino Amarillo en la LXIII Edición del Carranza
Secciones

El 'regalito' de Roig a Kichi

Reportar vídeo

1       

Pocas horas restan para que dé comienzo una nueva edición del Trofeo Carranza. En la agenda de actos del torneo, este viernes por la mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Cádiz una recepción oficial a los equipos participantes en esta LXIII Edición del torneo veraniego: Cádiz, Villarreal, Las Palmas y Málaga. Durante este acto, se ha producido un momento curioso en la entrega de obsequios cuando el presidente del Villarreal le ha dado su regalo al alcalde gaditano.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha hecho entrega de un submarino amarillo a José María González, Kichi. Cuando el regidor gaditano lo ha visto y lo ha mostrado a todos los presentes en la sala, se han producido unas risas.
Y es que el Villarreal pretende 'apropiarse' de la denominación por la que tanto se conoce al equipo cadista: el submarino amarillo. Un pique entre clubes que pueden volver a encontrarse en la final del Trofeo Carranza si el Cádiz vence a las Palmas en las 'semis' y si el conjunto castellonense hace lo propio con el Málaga.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *