Cádiz CF | Diego González y Garrido antes del Trofeo Carranza 2017
Secciones

La emoción de Diego González al regresar a la que fue su casa

Reportar vídeo

1       

Uno de los momentos más esperados por el exfutbolista del Cádiz Diego González con motivo de la celebración de la LXIII Edición del Trofeo Carranza, era volver a la que fue su casa hasta hace pocos años. El actual defensa del Málaga CF tuvo la ocasión de saludar a los que fueron sus compañeros durante su etapa cadista antes de que comenzara la primera de las semifinales del torneo que disputaba su exequipo y Las Palmas.

No se trataba de una cita de pretemporada más para el central gaditano Diego González. El reciente fichaje malaguista regresaba al Ramón de Carranza para disputar el también conocido como 'Trofeo de los Trofeos'. 
El defensa se ha reencontrado con algunos de los que fueron sus compañeros de equipo y con especial emoción ha saludado a Jon Ander Garrido con el que se ha fundido en un abrazo mientras el centrocampista vasco le felicitaba por su reciente incorporación a la disciplina del Málaga y le preguntaba cómo le iba. Salvi fue otro de los jugadores cadistas que se detuvo con el que fuera central del conjunto amarillo hasta la temporada 2013/2014.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 11 de agosto de 2017. 20:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *