Cádiz CF | Aitor García, tras el Partido ante el Villarreal | Trofeo Carranza 2017
Secciones

Aitor confía en seguir siendo importante en el Cádiz

Reportar vídeo


La despedida del Cádiz del Trofeo Carranza ha dejado un sabor amargo entre la afición cadista, que ha visto como su equipo ha caído con claridad ante el Villarreal en el partido por el tercer y cuarto puesto. Al término del choque, Aitor García ha pasado por zona mixta donde ha destacado que "hemos jugado muy bien contra equipos de superior categoría" y ha señalado que se encuentra con "mucha confianza".

Aitor García se convirtió en el pasado curso en el gran revulsivo para Álvaro Cervera. El de Gibraleón aprovechó a la perfección todos los minutos que disputó y se ganó el cariño de los seguidores del Cádiz y la renovación. 
Ahora, su situación es muy diferente y ya piensa en seguir siendo importante: "Me siento con más confianza que el año pasado. El míster me da más confianza. Renové y ya sé que me quedo y la pasada temporada no lo tenía tan claro como ésta. Afronto la temporada con mucha ilusión y ganas".
Respecto al equipo, Aitor ha señalado que " Ayer nos llevamos un gran sabor de boca y la primera parte de hoy también ha sido buena. El equipo ha estado bien". Además, ha añadido que "el Trofeo era para que el equipo cogiera ritmo para estar a punto de cara a la semana que viene".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 12 de agosto de 2017. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *