Es Noticia
Aitor confía en seguir siendo importante en el Cádiz

Aitor confía en seguir siendo importante en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

La despedida del Cádiz del Trofeo Carranza ha dejado un sabor amargo entre la afición cadista, que ha visto como su equipo ha caído con claridad ante el Villarreal en el partido por el tercer y cuarto puesto. Al término del choque, Aitor García ha pasado por zona mixta donde ha destacado que "hemos jugado muy bien contra equipos de superior categoría" y ha señalado que se encuentra con "mucha confianza".

Aitor García se convirtió en el pasado curso en el gran revulsivo para Álvaro Cervera. El de Gibraleón aprovechó a la perfección todos los minutos que disputó y se ganó el cariño de los seguidores del Cádiz y la renovación. 
Ahora, su situación es muy diferente y ya piensa en seguir siendo importante: "Me siento con más confianza que el año pasado. El míster me da más confianza. Renové y ya sé que me quedo y la pasada temporada no lo tenía tan claro como ésta. Afronto la temporada con mucha ilusión y ganas".
Respecto al equipo, Aitor ha señalado que " Ayer nos llevamos un gran sabor de boca y la primera parte de hoy también ha sido buena. El equipo ha estado bien". Además, ha añadido que "el Trofeo era para que el equipo cogiera ritmo para estar a punto de cara a la semana que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando