Es Noticia
Imaz: "Tres goles en contra del Cádiz se verán poco"

Imaz: "Tres goles en contra del Cádiz se verán poco"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El mediapunta del Cádiz Jesús Imaz ha valorado el encuentro que ha disputado el conjunto de Álvaro Cervera frente al Villarreal en la final de consolación del Trofeo Carranza después de caer este pasado viernes ante Las Palmas (1-0). Pese a la goleada que le ha endosado el equipo de Fran Escribà (0-3), el futbolista considera que "sirve para coger ritmo y competir ante equipos de superior categoría".

A pesar del resultado, Imaz ha expresado que "sus sensaciones son buenas, era un trofeo para coger ritmo y competir contra equipos de categoría superior". Aunque de la misma forma reconoce que "estamos molestos con el resultado porque tres goles en contra seguramente se verán poco este año. Contentos con el trabajo del equipo y ahora a esperar al Córdoba".
El cambio de imagen entre el duelo ante Las Palmas y el choque frente al Villarreal reside, según Imaz, en que "es un partido diferente, Las Palmas y el Villarreal son equipos distintos, pero creo que hemos hecho un buen partido".
Jesús Imaz ha explicado que "vine concienciado en demostrar que puedo ser titular aquí, estoy entrenando muy fuerte y espero que el míster esté contento con mi trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando