Cádiz CF | Cervera, sobre el Partido ante el Villarreal | Trofeo Carranza 2017
Secciones

"Hay que hacer ver a los nuevos que el Cádiz no regala nada"

Reportar vídeo

1       

Álvaro Cervera está tranquilo pese a la derrota clara en la final de consolación del Trofeo Carranza ante el Villarreal. El técnico del Cádiz sabe que las ideas que quiere inculcar al equipo ya van calando y espera que den resultado desde el primer partido liguero frente al Córdoba. Aún así, el preparador amarillo ha reconocido que "queda mucho trabajo por delante".

A sólo una semana del arranque del campeonato de Liga, Cervera ha incidido en que su equipo debe centrarse "en lo que se sabe hacer. Este año contamos con una base y esta adaptación no puede ser tan lenta como la pasada campaña porque nos costó muchos puntos". 
Un periodo de adaptación para los nuevos fichajes que el técnico amarillo espera reducir al máximo: "Hay que hacer ver a los nuevos que en el Cádiz no se regala nada y hay mucho trabajo por delante".
Con la derrota ante el Villarreal, el Cádiz finaliza su Trofeo en última posición. Sin embargo, no es lo que más le preocupa a Cervera: "Los goles en contra han sido en jugadas evitables. Estamos fastidiados, pero con las ideas clara en el trabajo que tenemos que hacer".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 12 de agosto de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *