Cádiz CF | Lesión de Rubén Cruz en el Trofeo Carranza 2017/2018
Secciones

El gran damnificado de la derrota del Cádiz

Reportar vídeo

1       

La idea de todos los entrenadores en las pretemporadas es intentar recuperar el mejor tono físico del equipo y evitar las lesiones de los jugadores. Pero la mala fortuna se ha cebado con Rubén Cruz y el Cádiz en la derrota frente al Villarreal en el Trofeo Carranza. El sevillano tuvo que retirarse lesionado a un minuto del final del encuentro y su participación en el debut liguero en el Nuevo Arcángel peligra.

A cinco minutos de que el conjunto amarillo pusiera punto y final a su participación en el Carranza 2017, Álvaro Cervera decidía dar entrada a Rubén Cruz por José Mari para evitar riesgos mayores, ya que el roteño estaba cojeando. Sin embargo, la solución del técnico no pudo ser peor, puesto que el delantero utrerano se ha tenido que retirar lesionado, aquejado de unas molestias en su pierna izquierda.
A falta de que el Cádiz le haga las respectivas pruebas médicas, todo hace indicar que Rubén Cruz puede perderse el estreno de la competición liguera. De hecho, así lo ha confirmado Cervera en sala de prensa: "No tiene buena pinta, no sabemos si es un tirón muscular o una subida de isquiotibiales". 
Rubén Cruz está llamado a ser un hombre importante en la temporada 2017/2018. Tanto es así que el Cádiz decidió renovar al ariete una campaña con opción a otra tras su buen hacer el pasado curso.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 13 de agosto de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *