Es Noticia
Las Palmas se lleva su primer Trofeo Carranza
Málaga
0-2
Las Palmas

Las Palmas se lleva su primer Trofeo Carranza

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de que el Cádiz quedara como cuarto clasificado de la LXIII Edición del Trofeo Carranza, el fútbol aún no había terminado en el feudo amarillo. Llegaba el turno de la final del torneo que han disputado el Málaga y Las Palmas, cuyo trofeo ha ido a parar finalmente al conjunto dirigido por Manolo Márquez. Pese a las ocasiones que hubo, sobre todo por parte malaguista en la primera mitad, el marcador se decidió por dos detalles: un gol de penalti convertido por Boateng y otro de Bigas tras una jugada de estrategia.

Míchel González optó por alinear a un equipo con reservas y, pese a que el Málaga compitió, se encontró con una buena actuación de Chichizola, que se lució en algunas de sus meritorias intervenciones. 
No fue hasta pocos minutos antes de que llegara el descanso cuando llegó el gol de Boateng desde los once metros merced a un penalti infantil de Cifu a Dani Castellano.
Ya en la segunda mitad del encuentro, el dominio canario acabó logrando ampliar su ventaja en el estadio cadista gracias a un gol tras una jugada de estrategia. Bigas cabeceó un saque de esquina de Tana.
El verdugo del Cádiz en esta edición, tras la derrota por 0-1 con gol de Calleri, se alzó como ganador por primera vez de uno de los trofeos por excelencia de cada pretemporada en el fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando