Estadísticas para el partido Córdoba vs Cádiz | Jornada 1 | 2017/18
Secciones

El primer rival del Cádiz cierra una pretemporada perfecta

Reportar vídeo

1       

El Nuevo Arcángel y el Córdoba ya aguardan la visita este próximo sábado -a partir de las 19.30 horas- del Cádiz, en el estreno liguero de ambos conjuntos andaluces. Llega la hora de demostrar los progresos del verano, el trabajo realizado durante el periodo de preparación y la capacidad de cada equipo de cara a este nuevo curso. De momento, el rival del Cádiz llega tras cerrar una pretemporada inmaculada, con pleno de victorias. Sin duda, una buena carta de presentación.

Dicen algunos que las pretemporadas a la postre no sirven para nada, pero a todos les gusta llegar al estreno liguero habiendo hecho bien los deberes durante el verano. Es lo que le ocurre al primer rival liguero del Cádiz, el Córdoba. El conjunto califa llega al derbi andaluz tras conseguir ocho triunfos en los ocho encuentros disputados a lo largo del periodo de preparación, un pleno de victorias a tener en cuenta.
El 19 de julio el cuadro blanquiverde disputó su primer encuentro del verano ante el All Starts de Kenia. Los de Luis Carrión vencieron 4-0 con comodidad. Dos días más tarde consiguió un nuevo triunfo en Écija por un tanto a tres. El tercer choque estival finalizó con un contundente triunfo en Linares por 0-5. Almería (0-1) y Sanluqueño (1-3) también sufrieron el buen hacer del cuadro califa.
El Betis fue el rival de mayor holgura esta pretemporada. Un gol de Markovic en el 82' dejó el triunfo en tierras cordobesas. Extremadura y Mérida fueron los dos últimos rivales. Ante el cuadro blaugrana el Cordoba se impuso 1-3, mientras que en el Romano emeritense el resultado fue de 0-1, cerrando así una pretemporada de sobresaliente que sirve para encarar con más optimismo el nuevo curso.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de agosto de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *