Es Noticia
El Trofeo Carranza, rumbo a Gran Canaria

El Trofeo Carranza, rumbo a Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La copa del Trofeo Carranza ya está preparada para partir con destino a Gran Canaria. La Unión Deportiva Las Palmas superó al Málaga en la final y se adjudico esta LXIII edición, siendo además quien eliminó al Cádiz en la primera semifinal del torneo.

La copa, que permaneció en el estadio, ha sido enviada al equipo canario, vigente campeón del Trofeo Carranza. Algo similar ocurrió hace dos veranos con el Atlético de Madrid, que venció en aquella edición.
El trofeo -debido a sus magnitudes- no entró en el autobús del equipo y tuvo que ser enviado días más tarde por mensajería. Este trofeo pone punto y final a la pretemporada del Cádiz, que ya encara esta semana con la primera jornada de Liga en el horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando