Noticias Cádiz | Jona habla sobre el Cádiz
Secciones

Jona: "Estando en Segunda B, la afición me hacía sentir de Champions"

Jona, en su época como cadista.

Jona Mejía, exjugador del Cádiz y actualmente futbolista del Córdoba, concedió una entrevista en la previa del encuentro que enfrentará a ambos equipos. El delantero, que reconoció que sería "un partido muy especial", alabó el trabajo realizado por la dirección deportiva amarilla. 


"Para mí ha sido muy importante firmar por un club como el Córdoba. Me mantengo en Segunda a pesar de que no he tenido demasiada suerte los últimos años", comenzaba explicando en Cope Cádiz el futbolista antes de centrarse en el partido del fin de semana. "Hemos hecho una gran pretemporada, hemos ganado todos los partidos, aunque esto no dice nada. Lo bueno comienza ahora con LaLiga y el encuentro ante el Cádiz".
"Siempre será bonito enfrentarme al Cádiz. Tanto al club como a la afición le tengo un cariño increíble, no me cansaré nunca de decirlo. Estando en Segunda B nos hacian sentir de Champions. Será un partido de lujo, que a pesar de la falta de físico, tendrá cosas muy buenas. Le desearé toda la suerte al equipo a partir del pitido final", aseguraba el futbolista antes de realzar al club amarillo. "Cada temporada es un mundo, un equipo se confecciona con lo que pide el míster y si la cosa va bien, el equipo estará bien. Tiene una delantera de lujo, con la salida de Ortuño tenía que venir gente de garantía y creo que han llegado dos delanteros de nivel". 
Además de ello, al ser cuestionado por la dificultad de la categoría, Jona destacaba que "la Segunda se está recuperando, el nivel aumenta, los clubes invierten más. Aquí estamos nosotros. El Cádiz, hasta que no empiece LaLiga, no sabremos cómo va a rendir". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de agosto de 2017. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *