Cádiz CF Noticias | David Barral, batiendo un récord histórico
Secciones

David Barral y su gol 'histórico'

Barral, en un lance del partido (Foto: LaLiga).

David Barral no sólo le ha dado media victoria al Cádiz CF frente al Córdoba CF con su tanto a los 40 segundos, sino que ese gol tan tempranero le ha valido para batir un récord histórico en la entidad cadista. El isleño, con su remate al fondo de la red de Stefanovic, ha anotado la diana más rápida de la jornada 1 en la historia del club gaditano, superando así a Villalonga.

 
El Cádiz no anotaba un gol tan rápido en la primera jornada desde la temporada 1949/1950, cuando Villalonga, en el minuto 2, adelantó al cuadro amarillo. Así lo apuntaba la cuenta Cadiz Stats (@CadizStats) en su perfil de Twitter. La diana de Barral a los 40 segundos del inicio del partido es, por tanto, la más rápida en el primer partido de Liga de la historia cadista. 
Por detrás de Villalonga se encontraban Ricardo e Ibáñez, ambos anotando sus respectivos goles en el minuto 2 de la jornada 1 de las temporadas 68/69 y 74/75 respectivamente. 
Barral, que ha terminado el partido frente al Córdoba con un vendaje en el tobillo y que, al salir tras el encuentro llevaba hielo para rebajar la hinchazón de la zona, entra así en la lista de jugadores 'históricos' del Cádiz. La esperanza de la afición es que este gol se repita muchas veces a lo largo de la temporada que no ha hecho más que comenzar.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 19 de agosto de 2017. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *