Es Noticia
El césped del Carranza, a examen

El césped del Carranza, a examen

DMQ
Foto autor
N. L. / N. M.

Reportar vídeo

Este domingo a las 20.30 horas, el Cádiz disputará su primer encuentro de Liga en el estadio Ramón de Carranza frente al Alcorcón. Un debut que los aficionados amarillos esperan con ansias, de la misma forma que el club espera que el tapete del feudo cadista responda para la ocasión. El estado del césped durante la disputa del Trofeo Carranza no era el idóneo para la práctica del fútbol, por lo que el trabajo para que luzca lo mejor posible en el estreno en casa es constante.

El trabajo de los operarios del Cádiz para que la alfombra verde del Carranza esté lista para el inicio liguero frente al Alcorcón está siendo arduo. En el Trofeo Carranza, el césped presentaba zonas en las que prácticamente no había hierba y otras, como en la grada de tribuna bajo Fondo Norte, en las que los parches eran evidentes
Desde el club cadista se explicó que la imagen del césped el viernes 4 de agosto era la idónea, pero dos días después, el lunes 7, cuando los operarios llegaron se encontraron que el tapete estaba afectado por un hongo que se había comido gran parte del campo en dos días. Por ello, los empleados han estado trabajando a destajo, con 15 operarios 16 horas al día para intentar recuperar lo máximo que ha sido posible.
Este martes, los empleados encargados de esta tarea comentaban en El Rosal el estado del césped del feudo amarillo. Un escenario que volverá a acoger nuevamente un encuentro liguero, cuyo césped se espera que esté en las mejores condiciones posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando