Es Noticia
Jose Mari no se olvida de Gorka Santamaría

Jose Mari no se olvida de Gorka Santamaría

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Jose Mari durante un entrenamiento.
Jose Mari durante un entrenamiento.

Gorka Santamaría jugará esta temporada en el Recreativo de Huelva. El jugador, que estuvo la pasada temporada cedido en el Cádiz, no iba a contar con minutos en el Athletic Club por lo que decidió desvincularse del equipo bilbaíno. Al hacerse público su fichaje por el Decano, Jose Mari realizó una publicación en Twitter para felicitar a su excompañero. Gorka dejó muy buenas amistades en el vestuario gaditano.

Jose Mari ha sido el primero en felicitar al delantero por su incorporación al Recreativo, a través de la redes sociales ha querido mostrarle su cariño y recordale que "con tu calidad y tu trabajo todo saldrá genial". El jugador vasco supo conseguir el cariño de todo el vestuario amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando