Cádiz CF Noticias | Ignasi Miquel, del Lugo, analiza el partido contra el Cádiz
Secciones

Ignasi Miquel no se fía del Cádiz

Reportar vídeo


El CD Lugo llega al enfrentamiento con el Cádiz en el Anxo Carro con la moral un poco baja. Tras un empate sin goles contra el Reus y una derrota por dos goles a cero frente al Sporting de Gijón, el cuadro lucense se encuentra en vigésimoprimera posición en la tabla. Ignasi Miquel, central del equipo gallego, ha dado a entender que han mejorado desde el inicio de la temporada, y ha analizado al conjunto cadista, del que no se fía por su velocidad en ataque.

 
Así, Miquel ha analizado al Cádiz, al que se enfrentará en la tercera jornada este sábado 2 de septiembre desde las 16.00 horas: "Es un equipo con mucha velocidad arriba, sobre todo en las bandas, y es bastante directo. Tenemos que tener mucho cuidado con las pérdidas". Posteriormente, ha destacado que son "un puñal arriba" y un conjunto "que centra mucho", por lo que deberán estar "muy atentos".
El central ha reseñado también que ahora el Lugo "arriba y en mediocampo sabe defender mucho mejor", además de tener "mucha intensidad, sobre todo, al perder el balón y en intentar recuperar la pelota lo antes posible". Ha reconocido que el acierto les "falta a la hora de meter gol", pero que habrá tiempo para todo. "Hay rachas y eso es sólo el inicio", apuntaba.
La temporada pasada, el zaguero aportó dos goles, pero no quiere actuar como atacante, prefiere mantener a raya a los rivales en su propio campo: "Lo primero para mí es mantener la portería a cero, pero si puedo ayudar al equipo ofensivamente seré el primero en dar el paso adelante", concluía.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *