Es Noticia
Moha Traoré: "Ojalá pueda tener más minutos"

Moha Traoré: "Ojalá pueda tener más minutos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moha Traoré, en una acción ante el Almería (Foto: Cristo García).
Moha Traoré, en una acción ante el Almería (Foto: Cristo García).

El Cádiz ha vencido este martes al Almería en un partido copero en el que Moha Traoré ha sido uno de los protagonistas. El catalán ha salido de inicio por la banda derecha y ha tenido mucha repercusión en el juego ofensivo del conjunto de Cervera, siendo autor de la asistencia a Barral en el único gol del partido.

"Tenía ganas de devolver la confianza que han depositado en mí y espero volver a hacerlo", declaró Moha tras el partido en zona mixta. El extremo espera convencer a Cervera para gozar de más minutos sobre el campo: "Es decisión del míster, yo intento trabajar al máximo en los entrenos y ojalá tenga más minutos y pueda aprovecharlos al máximo".
Moha se mostró contento por el inicio de campeonato del Cádiz, tanto en Liga como en Copa: "Estamos entrenando fuerte, el míster hace hincapié en lo que tenemos que trabajar: salir rápido y defender mucho. Y se está plasmando en el campo".
Finalmente, el extremo se mostró concienciado para el próximo partido de Liga: "Estamos muy mentalizados en que es importante sacar los tres puntos ante el Nástic. Son pocos días, pero somos profesionales de esto y nos tenemos que adaptar a lo que hay", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando