Es Noticia
Cervera estaría encantado de renovar: "No hay mejor sitio que el Cádiz"

Cervera estaría encantado de renovar: "No hay mejor sitio que el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Cervera ha pasado este jueves por la sala de prensa de El Rosal y entre otras cosas, ha hablado sobre su posible renovación con el Cádiz. El técnico se ha mostrado encantado de poder seguir dirigiendo al conjunto amarillo y no ha podido evitar que le salga una pequeña sonrisa al ser cuestionado por el tema

Y es que Cervera, a tenor de sus palabras, está encantado en Cádiz: "El que no haya entrenado al Cádiz, el fútbol le deja algo que no conoce. He entrenado en muchos sitios, pero esto es algo diferente", declaró el técnico, al que le agrada la idea de seguir.
Eso sí, Álvaro tiene claro que en el fútbol mandan los resultados: "Al final no ganamos por el trabajo sino por los resultados", dijo el técnico, que aseguró que estaría "encantado" de poder seguir entrenando en el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando