Es Noticia
Cervera se deshace en halagos sobre su centro del campo

Cervera se deshace en halagos sobre su centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Cervera ha concedido este jueves una extensa rueda de prensa donde ha repasado muchos nombres propios. El centro del campo ha sido una de las posiciones más analizadas por el técnico del Cádiz, que tiene claro que no habrá nadie como Aketxe y confía en la fiabilidad de Garrido para la medular.

El técnico confirmó que no podrá con Mikel "porque no llega hoy", además de José Marí, Sankaré y Rubén. "Los demás están todos, sabiendo que hay dos jugadores que han jugado dos partidos y el de mañana durará 90, por lo que habrá dosificar", declaró.
Cervera también habló sobre Perea y declaró que "no está para jugar". Además, Abdullah "está bien" y destaca su importancia en la plantilla: "Nos hará falta muchas veces, cuando el juego tenga fluidez".
Y es que el centro del campo es una de las posiciones que más parece preocupar a Cervera, que está "contento" con la plantilla: "Hemos hecho una buena plantilla, tenemos tres para algún puesto en algún sitio hay alguna duda, pero tenemos de todo y más cantidad que el año pasado".
En la medular, Garrido es fundamental: "Tenemos uno de los mejores centros del campo de la categoría, los cuatro que tenemos son de lo mejor. José Mari y Álex podrían hacer la función de Garrido, pero otro Garrido no encajaría en el grupo", declaró el técnico, que a día de hoy no ve la posibilidad de juntar a Jose Mari y Álex en el doble pivote. "Garrido da fiabilidad y confianza, siempre está en el sitio y hace una labor importante".
Álex ha sido precisamente uno de los jugadores que pidió el propio lo pidió: "Hicimos hincapié en traerlo, es una prolongación de Jose Mari. Juega cuando tiene la pelota y trabaja. El Cádiz tiene que llevar rápido la pelota a Salvi y Álvaro, cuanto más tardemos en dársela peor y cuanto más rápido, más daño haremos, y él está acostumbrado a eso en el Madrid. El otro día incluso falló  y no pasa nada por fallar hacia delante, lo malo es ralentizar las cosas. Es un chico encantador".
Otro de los nombres propios fue el de Aketxe: "No hay jugador en el mundo que le pegue al balón como él y lo vamos a resentir siempre. Este año no tenemos especialista, algunos lo pueden hacer bien pero no son especialistas".
El último nombre del que habló fue Romera: "Viene de Segunda B y del Barça B. Está teniendo mala suerte, pero está teniendo ocasiones. El cambio entre la posesión del Barça y venir aquí a correr y saltar... Nos ha sorprendido para bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando