Renovación de Álvaro García con el Cádiz
Secciones

Oficial: Álvaro renueva con el Cádiz

Cordero y Álvaro García, tras firmar su contrato (Foto: CCF).

¡Ya es oficial! El Cádiz ha comunicado la ampliación de contrato de Álvaro García después de que el jugador haya estado cerca de salir durante el tramo final del mercado de fichajes. Según publica el club, el utrerano verá ampliada su cláusula de rescisión y su contrato se alarga hasta el próximo año 2022.

De esta forma, Álvaro renueva su contrato por tres años más, ya que su anterior vinculación llegaba a su fin durante el verano de 2019. Aún así, el club no ha hecho oficial cuál será su nueva su cláusula de rescisión, cuyo aumento irá a su vez acorde a una subida de sus emolumentos en el contrato.
El nuevo contrato ha sido rubricado por Juan Carlos Cordero en las oficinas del club cadista. Álvaro pone fin a unas semanas donde ha sido uno de los protagonistas del mercado, después de que el Getafe buscara su fichaje a última hora y el club se remitiera a su cláusula de rescisión. El futbolista ha vuelto este mismo jueves a la convocatoria del equipo para el partido ante el Nástic después de haberse perdido los dos últimos encuentros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *