Es Noticia
Cordero secunda a Cervera en los elogios a Garrido

Cordero secunda a Cervera en los elogios a Garrido

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Garrido, en un reciente entrenamiento.
Garrido, en un reciente entrenamiento.

Álvaro Cervera ha elogiado este jueves públicamente a Garrido por la labor que hace en el centro del campo después de la espectacular actuación que firmó contra el Almería. Es un jugador con contrato en vigor con el Cádiz hasta 2019 y Juan Carlos Cordero, en declaraciones a ElDesmarque, habla de cómo apostó por él a su llegada cuando nadie lo hacía.

"Fue una de las primeras apuestas que hice cuando llegué y quise darle un toque de atención en público porque confiaba en él para jugar en Segunda A. En Cádiz estaba defenestrado por todos, parecía que tenía la peste. Yo lo firmé en el Granada y lo cedí al Cádiz en su momento y mantenía mi confianza. Yo di la cara por él, está dándolo todo por el equipo y tiene dos años de contrato más", explica.
Encuadra al vasco en un grupo de jugadores que considera básicos en la plantilla, más allá de los que suelen llamar la atención de los aficionados: "Ha sido muy importante mantener a Ciufentes, Servando, José Mari, Garrido, Rubén... son los jugadores que dan el bloque de la categoría y permiten brillar a Salvi y a Alvarito. Es muy complicado mantener ese bloque de jugadores que se parten el alma para que el resto de jugadores puedan destacar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando