Alineaciones del Cádiz vs Nástic de la Jornada 4 | Segunda División
Secciones

El posible once del Cádiz para medirse al Nástic

Reportar vídeo


El Cádiz será el encargado de abrir este viernes la cuarta jornada de Liga en Segunda División recibiendo al Nástic de Tarragona en el Ramón de Carranza. El duelo estará marcado, sin duda, por la gran carga de partidos de los dos equipos, que en apenas seis días sumarán tres encuentros casi sin descanso. Cervera ya rotó en todas las posiciones en el duelo de Copa, por lo que todo apunta a que volverá a alinear un once con muchas caras conocidas.

Tras el debut de Rubén Yáñez en la portería, Cifuentes volverá a estar bajo palos en la competición liguera salvo sorpresa. El único que repetirá en la zaga podría ser Servando, que estaría acompañado de Mauro en el eje y escoltado por Carpio en banda derecha y Brian Oliván por la izquierda.
Pero si hay una posición que preocupa especialmente a Cervera esa es la del centro del campo. El técnico se ha deshecho en elogios hacia Garrido y ha confesado que es indispensable para el equipo, por lo que todo apunta a que volverá a ser titular en un doble pivote en el que podría estar acompañado por Abdullah.
La línea creativa es quizás la que más dudas genera. A tenor de las palabras del técnico, todo hace indicar que Álvaro García empezará el partido en el banquillo, por lo que la mediapunta podría estar encomendada a Salvi y Aitor por las bandas y Romera en la media punta. Otra opción sería que Nico Hidalgo regresara al once y ocupara la banda derecha, dejando a Salvi como mediapunta y 'arrastrando' a Romera al banquillo.
Quien sí volverá a ser titular de nuevo será David Barral, que está en racha tras haber marcado tres goles en sus tres partidos. El delantero volvió a mojar en Copa tras ser suplente en Lugo, donde había empezado como suplente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *