Cádiz CF Noticias | Lesión de Álvaro García en el partido contra el Nàstic
Secciones

Álvaro hace saltar las alarmas

Álvaro dispara a puerta para poner el 2-0 (Foto: Cristo García).

El magnífico 'regreso' de Álvaro García tras su breve ausencia del Cádiz, con golazo para poner el 2-0 incluido, se ha visto empañado por la dura falta que le realizaba Eddy Silvestre, ahora en el Nàstic de Tarragona, en los compases finales del partido y que han provocado que el extremo utrerano se retirara antes del pitido final con claras molestias en su rodilla.

 
El pánico ha cundido entre la afición amarilla que minutos antes vitoreaban y aplaudían a un emocionado Alvarito al celebrar su gol. El respetable de Carranza ha arremetido contra el exjugador cadista, Eddy, convencidos de que el utrerano no se retiraba con cualquier molestia y que se encontraba claramente dolorido.
Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al duelo, Álvaro Cervera ha señalado que la lesión de su extremo parecía sólo un golpe, por lo que las alarmas se han apagado. No obstante, habrá que esperar al parte médico oficial para conocer el verdadero alcance que haya podido tener esa falta de Eddy sobre su excompañero.

Un contenido de:
M. Naranjo

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 21:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *