Es Noticia
Abdullah: "Me prometieron una mejora en el contrato"

Abdullah: "Me prometieron una mejora en el contrato"

DMQ
Foto autor
N. L. | M. N.
Abdullah, en un lance del partido frente al Nàstic (Foto: Cristo García).
Abdullah, en un lance del partido frente al Nàstic (Foto: Cristo García).

Uno de los jugadores del Cádiz que permanece a la espera de recibir noticias del club sobre su renovación de contrato es Rafidine Abdullah. El centrocampista comorense reconoce que todavía la entidad no se ha puesto en contacto con él, pero que sí le prometieron una mejora en sus condiciones antes de comenzar la temporada, por lo que  seguirá trabajando y a la expectativa. Eso sí, muy satisfecho con las victorias de su equipo.

 
Así lo reconocía el propio Abdullah tras el encuentro ante el Nàstic, en el que los cadistas han vencido por dos goles a cero. "La renovación no es cosa mía, es cosa del club. Yo trabajo hasta que ellos me propongan algo. Sí me habían prometido una mejora, pero yo me dedico sólo a jugar al fútbol", destacaba.
Lo que sí tiene es la plena confianza de Cervera, que además resaltó hace unos días que tiene el mejor centro del campo de la categoría. "Yo poco a poco voy teniendo la confianza del míster, ojalá me meta de inicio siempre que se pueda. Habrá que esperar a ver si Cervera tiene razón con que somos el mejor mediocentro de la categoría", concretaba.
Además, destacaba su alegría por Álvaro García. "Espero que nos invite a comer", bromeaba el centrocampista para celebrar el gol y la renovación de contrato del extremo utrerano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando