Es Noticia
El 107 aniversario, presente en la plantilla del Cádiz

El 107 aniversario, presente en la plantilla del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz cumple este domingo, 10 de septiembre, 107 años de historia, de pasión. Un aniversario que no está pasando desapercibido en las redes sociales para los aficionados, pero tampoco para los jugadores. La mayoría de los futbolistas de la entidad han retuiteado a lo largo del día el mensaje que puso el club en su cuenta personal de Twitter, pero algunos de ellos también ha publicado sus propias felicitaciones.


José Mari y Aitor García le han dedicado unas bonitas palabras al Cádiz, pero dos de los recién llegados como Dani Romera y José Ángel Carrillo no han sido menos. Estas han sido sus felicitaciones:
José Mari: "107 años de pasión amarilla. 107 años de pasión gaditana. Orgulloso de defenderte y luchar por ti, Cádiz. ¡¡Felicidades!!"
Aitor: "Los que vestimos esta camiseta somos unos privilegiados. Orgulloso de defender tu escudo. ¡Feliz cumpleaños, Cádiz!"
Romera: "Orgulloso de pertenecer a este Gran Club y esta gran familia, FELICES 107 años! Vamos, Cádiz".
Carillo: "107 años, todo un orgullo poder defenderte, Cádiz".

107 años, todo un orgullo poder defenderte @cadizclubdefutbol !!
Una publicación compartida de Jose Angel Carrillo ∞ (@carric9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando