Es Noticia
Lo que queda por descubrir del nuevo Cádiz

Lo que queda por descubrir del nuevo Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El excelente arranque del Cádiz está eclipsando la aparición en la plantilla de jugadores recién llegados que pueden aportar elementos nuevos en el repertorio del equipo. Uno de los grandes esfuerzos de la dirección deportiva ha estado centrado en encontrar futbolistas que hicieran que este equipo fuera más imprevisible, aunque por el momento baste con la identidad de la pasada campaña.

El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, quería evitar la relajación y por el momento lo ha conseguido porque la intensidad sigue siendo máxima. "Sobre todo mi prioridad era reforzar la plantilla para poner más competencia a los jugadores de la temporada anterior, que siempre en el segundo año se pueden llegar a confundir tras haber hecho una gran temporada", reconoce en ElDesmarque.
Hay jugadores que, después de disputarse cuatro jornadas, todavía no han debutado en el campeonato liguero. De todos ellos se espera mucho porque aportarán aspectos que eran mejorables y Cordero lo especifica: "Hemos traído jugadores distintos. Con Kecojevic o Villanueva tenemos más salida de balón, que no teníamos. Álex Fernández tiene la pelota y puede jugar de ocho, de diez o de seis. Es distinto a los pivotes de contención que tenemos. Alberto Perea puede jugar por fuera por dentro y no sólo es de correr porque tiene pausa, juego asociativo, balón parado y gol".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando