Noticias Cádiz | Las virtudes desconocidas del nuevo Cádiz
Secciones

Lo que queda por descubrir del nuevo Cádiz

Reportar vídeo

1       

El excelente arranque del Cádiz está eclipsando la aparición en la plantilla de jugadores recién llegados que pueden aportar elementos nuevos en el repertorio del equipo. Uno de los grandes esfuerzos de la dirección deportiva ha estado centrado en encontrar futbolistas que hicieran que este equipo fuera más imprevisible, aunque por el momento baste con la identidad de la pasada campaña.

El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, quería evitar la relajación y por el momento lo ha conseguido porque la intensidad sigue siendo máxima. "Sobre todo mi prioridad era reforzar la plantilla para poner más competencia a los jugadores de la temporada anterior, que siempre en el segundo año se pueden llegar a confundir tras haber hecho una gran temporada", reconoce en ElDesmarque.
Hay jugadores que, después de disputarse cuatro jornadas, todavía no han debutado en el campeonato liguero. De todos ellos se espera mucho porque aportarán aspectos que eran mejorables y Cordero lo especifica: "Hemos traído jugadores distintos. Con Kecojevic o Villanueva tenemos más salida de balón, que no teníamos. Álex Fernández tiene la pelota y puede jugar de ocho, de diez o de seis. Es distinto a los pivotes de contención que tenemos. Alberto Perea puede jugar por fuera por dentro y no sólo es de correr porque tiene pausa, juego asociativo, balón parado y gol".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *