Es Noticia
Salvi se sincera en rueda de prensa

Salvi se sincera en rueda de prensa

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Salvi durante el partido contra el Nástic.
Salvi durante el partido contra el Nástic.

El Cádiz está en un momento dulce de la temporada. El conjunto amarillo ha realizado un arranque de temporada muy bueno, con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de liga. Este lunes ha hablado en rueda de prensa Salvi, uno de los mejores jugadores de la plantilla cadista en este arranque liguero. El jugador se ha mostrado feliz de seguir un año más en el conjunto amarillo.

 
Para el extremo, su fichaje por el Cádiz ha sido un punto de inflexión en su vida. "Bastante contento, desde el Villanovense hasta aquí, ha sido un reto ilusionante. Tuvimos un año bastante bueno de equipo y personal después del ansiado ascenso, y encima era mi primer año en Segunda". El jugador dice estar "bastante contento" por como le van las cosas vestido de amarillo. "El club apuesta por mí, eso te da confianza para seguir ofreciendo el máximo".
"A todos nos gusta jugar en Primera división, es lo más bonito" afirma el jugador cuando se le pregunta por una posible venta. Pero Salvi siempre ha mantenido que "si en un futuro tanto para mí como para el Cádiz es interesante una posible venta, lo veremos. Pies en el suelo y seguir en la misma línea".
La salida del de Sanlúcar ha sido uno de los temas más hablados antes del cierre de mercado. Salvi tuvo muy cerca la posibilidad de marcharse porque "había una cláusula por medio, si la pagaban me iba, sino no". Salvi está contento en Cádiz y considera que "no hay mejor sitio para seguir creciendo" que el equipo del Carranza.
También ha tenido palabras para los objetivos del club, y aunque mantiene que "el objetivo es salvar la categoría y seguir creciendo", Salvi no se limita. "Ojalá podamos jugar en Primera. Si fuese por nosotros, jugaríamos en Champions. Vamos paso a paso y creo que todos estamos dando el máximo para seguir creciendo" concluye el jugador cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando