Es Noticia
Álvaro: "Había ofertas y me costaba hasta dormir"

Álvaro: "Había ofertas y me costaba hasta dormir"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Alvaro celebrando el gol frente al Nástic (Foto: Cristo García).
Alvaro celebrando el gol frente al Nástic (Foto: Cristo García).

Álvaro García ha hablado este lunes en rueda de prensa para aclarar todos los temas que le rodeaban durante los últimos días. El jugador del Cádiz estuvo muy cerca de marcharse del equipo amarillo en los últimos días de mercado, pero finalmente se quedo en el equipo. Con su gol al Nástic el pasado fin de semana liberó la presión acumulada. "Después de una semana complicada, fue un gran momento" explicó el jugador.

El '11' cadista ha querido aclarar como fueron esas últimas horas de mercado. "No me he visto en Primera, no he ido. He hablado mucho con Juan Carlos y mi representante, teníamos claro lo que el club quería y lo hemos respetado. Al final las cláusulas están para eso. Nos lo dejaron muy claro desde el primer día".
El futbolista, que renovó hasta 2022 el pasado jueves, afirma que su intención era "respetar la decisión del club" aunque "fue una situación complicada, había ofertas y me costaba hasta dormir". Durante esos días tan convulsos, Alvarito no se entrenó con sus compañeros, algo que no gustó a la afición. "Mis piernas no estaban como debían de estar, tenía mucha tensión y podía romperme, eso sería peor para el Cádiz y para mí. Puede ser que la gente esté enfadada. Respeto las decisiones, pero creo que era lo mejor para mí y el club, romperme y perderme 2-3 meses, hubiese sido malo para todos" explicó el jugador en sala de prensa.
Álvaro no quiere buscar excusas porque " todo lo que digas fuera del campo, son palabras. Lo importante es lo que ocurre en el campo, me partiré la cara por este equipo". Confiesa que su motivación no cambia, tener un "grupo maravilloso" le ha ayudado para "subir el ánimo". 

En la decisión final, el de Utrera ha confesado que "tienes que valorar todo, al final jugar en el Carranza es divino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando