Cádiz | Álvaro García habla en rueda de prensa con motivo de su presentación | Habla sobre como fue su frustrada salida del equipo
Secciones

Álvaro: "Había ofertas y me costaba hasta dormir"

Alvaro celebrando el gol frente al Nástic (Foto: Cristo García).

Álvaro García ha hablado este lunes en rueda de prensa para aclarar todos los temas que le rodeaban durante los últimos días. El jugador del Cádiz estuvo muy cerca de marcharse del equipo amarillo en los últimos días de mercado, pero finalmente se quedo en el equipo. Con su gol al Nástic el pasado fin de semana liberó la presión acumulada. "Después de una semana complicada, fue un gran momento" explicó el jugador.

El '11' cadista ha querido aclarar como fueron esas últimas horas de mercado. "No me he visto en Primera, no he ido. He hablado mucho con Juan Carlos y mi representante, teníamos claro lo que el club quería y lo hemos respetado. Al final las cláusulas están para eso. Nos lo dejaron muy claro desde el primer día".
El futbolista, que renovó hasta 2022 el pasado jueves, afirma que su intención era "respetar la decisión del club" aunque "fue una situación complicada, había ofertas y me costaba hasta dormir". Durante esos días tan convulsos, Alvarito no se entrenó con sus compañeros, algo que no gustó a la afición. "Mis piernas no estaban como debían de estar, tenía mucha tensión y podía romperme, eso sería peor para el Cádiz y para mí. Puede ser que la gente esté enfadada. Respeto las decisiones, pero creo que era lo mejor para mí y el club, romperme y perderme 2-3 meses, hubiese sido malo para todos" explicó el jugador en sala de prensa.
Álvaro no quiere buscar excusas porque " todo lo que digas fuera del campo, son palabras. Lo importante es lo que ocurre en el campo, me partiré la cara por este equipo". Confiesa que su motivación no cambia, tener un "grupo maravilloso" le ha ayudado para "subir el ánimo". 

En la decisión final, el de Utrera ha confesado que "tienes que valorar todo, al final jugar en el Carranza es divino".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *