Manuel Vizcaíno, Sobre las Brigadas Amarillas y Álvaro García | Noticias Cádiz
Secciones

Vizcaíno, "la pancarta de la suerte" y el rezo por Álvaro García

La pancarta de Fondo Sur, motivo de comentario.

Desde la última temporada en Segunda B se puede ver en la grada de Fondo Sur una pancarta que pide la dimisión del presidente, Manuel Vizcaíno. Hoy se le ha preguntado al dirigente en la tertulia de Radio Cádiz y ha tirado de ironía y de buen humor para referirse a este hecho.

"Es la pancarta de la suerte, nos ha ido bien desde que está ahí. Realmente LaLiga no deja que haya ese tipo de pancartas, pero yo no he puesto problemas para que se vea porque imagino que el que la pone pensará que debe hacerlo. Si algún día nos dicen que nos van a multar por tenerla o si multan, ya veremos si se localiza al que la haya colocado", dijo el sevillano.
En el plano deportivo comentó que lo pasó mal este verano cuando el Getafe estaba detrás del fichaje de Álvaro García. "Yo rezaba para que no pagaran la cláusula. Me olía mal y se lo decía a Juan Carlos Cordero". Cuando se le cuestionó sobre el beneficio que habría tenido para el club el pago de la cláusula en el apartado económico, dijo que lo importante es "verlo meter goles como el viernes".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 16:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *