Clasificación de Segunda División | Jornada 4 | Noticias Cádiz
Secciones

Se acaba la jornada 4... ¡y el Cádiz es líder en solitario!

Barral celebra un gol en Carranza (Foto: Cristo García).

Ya han pasado tres días desde que el Cádiz venciera en el Ramón de Carranza al Nástic (2-0), pero la jornada 4 de Segunda División no ponía fin hasta este mismo lunes. Y el conjunto amarillo tenía puesto un ojo de reojo al partido que se disputaba en Reus, pues el Numancia tenía la posibilidad de asaltar el liderato si ganaba con una diferencia de dos goles o más.

Pero dicho resultado no se produjo y el Numancia acabó cayendo derrotado (1-0), así que las cuentas ya son claras: el Cádiz termina la cuarta jornada del campeonato de Liga en primera posición. Y en solitario. Evidentemente, el curso apenas acaba de comenzar, pero el liderato momentáneo supone una dosis extra de ilusión para la afición amarilla.
Y es que el Cádiz ha empezado de forma ilusionante el presente curso. Tres victorias y un empate en Liga que suponen el mejor inicio de los últimos años, a lo que hay que sumar otro triunfo en el torneo copero que le permitió acceder a la tercera ronda del campeonato.
El Cádiz, con 10 puntos, es líder en solitario seguido por el Sporting y el Alcorcón, con 8 puntos cada uno. Hasta seis equipos tienen 7 puntos en su casillero, aunque la diferencia goleadora permite que las posiciones de play off las ocupen Valladolid, Barcelona B y Tenerife. El descenso, al término de esta jornada, tiene a Córdoba, Sevilla Atlético, Albacete y Nástic como protagonistas.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *