Es Noticia
Balance equilibrado con De la Fuente Ramos

Balance equilibrado con De la Fuente Ramos

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.
Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.

Oliver de la Fuente Ramos será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1,2,3 que disputarán Real Oviedo y Cádiz CF. El joven colegiado de 25 años, natural de Valladolid y que acumula cuatro temporadas en la categoría de plata, ya ha dirigido en otras tres ocasiones al cuadro cadista, dejando un balance muy equilibrado en las arcas del equipo amarillo.

Así, teniendo lugar los tres encuentros en los que De la Fuente Ramos se vio las caras con el Cádiz durante la pasada temporada -dos en Liga y uno en Copa del Rey-, se salda con un balance de un empate, una derrota y una victoria, esta última ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel por 1-3. 
Se da el dato curioso de que este colegiado ha dirigido dos Córdoba-Cádiz, el de la tercera ronda de Copa del Rey del curso pasado y el anteriormente mencionado. 
Ahora sólo queda que los datos del árbitro perteneciente al comité de Castilla y León mejoren este domingo en tierras ovetenses, donde el Cádiz ha tenido serios problemas en las últimas campañas para hacerse con la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando