Es Noticia
El líder no se crece y retoma los entrenamientos con ausencias

El líder no se crece y retoma los entrenamientos con ausencias

DMQ
Foto autor
Nacho Limón | María Naranjo

La plantilla del Cádiz ha disfrutado de tres días de descanso después de afrontar la carga de partidos de la semana pasada. Los amarillos han retomado el trabajo disfrutando del liderato de la Liga 1,2,3 tras cuatro jornadas disputadas. En El Rosal, este martes, no estuvo Álvaro García que se ha unido a Khalifa Sankaré, Rubén Cruz, Dani Romera y Jose Mari haciendo trabajo de recuperación al margen de la plantilla.

Alvarito, que sufría un golpe en la rodilla tras una entrada de Eddy Silvestre, exjugador cadista, en el encuentro ante el Nàstic. Y se ha unido a Sankaré, Rubén Cruz y Jose Mari para realizar un trabajo específico de recuperación al margen del grupo.
Sí han completado el entrenamiento dispuesto Mikel Villanueva y Alberto Perea. El central viene de jugar con su selección de Venezuela partidos de clasificación para el Mundial de 2018 frente a Colombia y Argentina. Mientras, el mediapunta ya disfruta de las tareas junto a sus compañeros, una vez superados los inconvenientes de su intervención de apendicitis. 
El trabajo preventivo ha marcado la jornada de este martes, que se irá complementando a partir del miércoles con aspectos técnico-tácticos adecuados al choque del Carlos Tartiere ante el Real Oviedo del próximo domingo.
Este miércoles doblarán sesión (mañana y tarde) en las instalaciones de El Rosal. Al término comparecerá un jugador en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando