José Mari puede reaparecer con el Cádiz en octubre
Secciones

Dos semanas más para la reaparición de José Mari

Reportar vídeo

1       

El Cádiz está funcionando como un reloj a pesar de que está teniendo algunas bajas desde el inicio del campeonato. Un jugador que está al margen del equipo desde hace tres semanas es José Mari, una pieza fundamental en el centro del campo, y que a causa de un edema óseo en el peroné no está participando en las últimas jornadas.

Fue titular en Córdoba en la primera jornada, pero tuvo que pedir el cambio al recaer de una lesión que se produjo en el Trofeo Carranza. Inicialmente parecía una lesión menor, pero pasan los días y el roteño no reaparece. El caso es que está mejorando y ya ha comenzado a hacer algo de trabajo de campo, pero de momento al margen de sus compañeros.
La intención del club es que todavía pasen un par de semanas para que tenga opciones reales de volver a jugar. Así pues, se va a perder con toda seguridad los compromisos del Cádiz contra el Oviedo y el Numancia y está por ver si podrá reaparecer en Lorca o una semana más tarde, ya en octubre, contra el Osasuna en la octava jornada liguera.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 12 de septiembre de 2017. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *