Es Noticia
Dos semanas más para la reaparición de José Mari

Dos semanas más para la reaparición de José Mari

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz está funcionando como un reloj a pesar de que está teniendo algunas bajas desde el inicio del campeonato. Un jugador que está al margen del equipo desde hace tres semanas es José Mari, una pieza fundamental en el centro del campo, y que a causa de un edema óseo en el peroné no está participando en las últimas jornadas.

Fue titular en Córdoba en la primera jornada, pero tuvo que pedir el cambio al recaer de una lesión que se produjo en el Trofeo Carranza. Inicialmente parecía una lesión menor, pero pasan los días y el roteño no reaparece. El caso es que está mejorando y ya ha comenzado a hacer algo de trabajo de campo, pero de momento al margen de sus compañeros.
La intención del club es que todavía pasen un par de semanas para que tenga opciones reales de volver a jugar. Así pues, se va a perder con toda seguridad los compromisos del Cádiz contra el Oviedo y el Numancia y está por ver si podrá reaparecer en Lorca o una semana más tarde, ya en octubre, contra el Osasuna en la octava jornada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando