Es Noticia
Carpio se lesiona en el entrenamiento

Carpio se lesiona en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Nacho Limón/Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Los hombres de Álvaro Cervera tiene un duro compromiso este domingo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El Cádiz debe conseguir la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación. El gran arranque liguero del equipo ha mostrado la solidez del bloque formado por la dirección deportiva este verano, donde ha destacado la aportación de Carpio. El lateral derecho cadista se ha retirado del entrenamiento por problemas físicos.

En el entrenamiento matinal de este jueves el Cádiz ha sufrido una baja importante. Javier Carpio se ha retirado del entrenamiento por problemas en el muslo derecho. El lateral se ha echado al suelo durante un partido en espacios reducidos, y se ha llevado la mano a la cara interna del muslo derecho. Los gestos del jugador no eran buenos, y tras unos instantes con los médicos del conjunto amarillo se ha decidido que no siguiera sobre el césped de El Rosal.
Álvaro Cervera se acercó a ver el estado de su futbolista y enterarse de que le ocurría. Carpio se retiró del entrenamiento cojeando ostensiblemente. El jugador queda pendiente de más pruebas médicas y un diagnóstico final, pero todo apunta a un problema muscular.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando