Servando y el Gran Inicio de Temporada del Cádiz CF
Secciones

Servando y el "padrenuestro" del Cádiz

Reportar vídeo

1       

El Cádiz ha comenzado de manera inmejorable su segunda temporada consecutiva en Segunda división. Los jugadores se sienten con confianza y tienen claro qué hacer sobre el terreno de juego. Una de las claves de ello es que se haya mantenido el grupo del pasado curso y la forma de afrontar los partidos que tienen los hombres de Álvaro Cervera. Así, por lo menos, lo ve Servando.

"Tanto el míster como nosotros, les explicamos a los nuevos cómo va el tema y si todo eso va con victorias, pues los nuevos dicen vamos a seguir a estos que va bien la cosa" "Pocos peros para este inicio. El equipo se lo trabaja, corre muchísimo y eso es el padrenuestro de este Cádiz. Encima, si los resultados te acompañan, esa idea gana más fuerza", ha comenzado diciendo en rueda de prensa el de San Fernando que valora la importancia de la continuidad que se le ha dado a la plantilla: 
"Es una ventaja que se haya mantenido el bloque. Teniendo jugadores del año pasado, la verdad es que, gracias al grupo, para los nuevos es mucho más fácil entrar en la dinámica. Recibimos a todos los nuevos con los brazos abiertos. Tanto el míster como nosotros, les explicamos a los nuevos cómo va el tema y si todo eso va con victorias, pues los nuevos dicen vamos a seguir a estos que va bien la cosa". 
Al respecto, Servando ha añadido que la clave es seguir así: "Hay que darle continuidad a lo que estamos haciendo. Nosotros tenemos una idea y esa idea, gracias a Dios, coge fuerza porque los que viene nuevo van para adelante. Darle continuidad y trabajar siempre en la misma línea y disputar los tres puntos el domingo como cualquier otro partido".
Por último, uno de los capitanes del Cádiz ha hablado de las bajas del equipo: "Hay unos cuantos jugadores que no están entrenándose con el grupo, los esperamos porque para nosotros son súper importantes. Los que están tienen la capacidad y la confianza pera entrar en el once y darle continuidad a este Cádiz".

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *