Es Noticia
Pina posa con su "verdadero amigo" Dani Alves

Pina posa con su "verdadero amigo" Dani Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Pina, junto a Dani Alves (Foto: @Quiquepina1).
Quique Pina, junto a Dani Alves (Foto: @Quiquepina1).

Mientras se desataban los rumores sobre las razones que han llevado a Quique Pina a visitar el Parque de los Príncipes del Paris Saint-Germain este sábado en la capital francesa, el consejero delegado del Cádiz CF aprovechaba la ocasión para posar con un futbolista de talla mundial y talento inquebrantable como Dani Alves, a quien menciona como un "verdadero amigo".

 
De este modo, ambos salen en una foto que el propio Pina ha publicado en su cuenta de Instagram con la camiseta del PSG serigrafiada con el dorsal y el nombre del brasileño. El consejero delegado cadista se refería a Alves en la publicación como una persona muy especial en su vida. "Con un verdadero amigo y grandísimo jugador, gracias por tu recibimiento en París y por tu regalo", rezaba la descripción de la fotografía.
Aunque los rumores no son ciertos, y Pina sólo tiene buenas relaciones institucionales con los máximos mandatarios del PSG y con Dani Alves, ex del FC Barcelona, al que considera una persona muy allegada, las alarmas han saltado en el entorno cadista.

Con un verdadero amigo y grandísimo jugador ,gracias por tu recibimiento en París y por tu regalo.
Una publicación compartida de Quique Pina (@quiquepina1) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando