Noticias Cádiz | Carrillo y Toro, Oviedo-Cádiz
Secciones

El trabajo de Carrillo y el "inesperado" debut de David Toro

Reportar vídeo

1       

El Cádiz CF no consiguió vencer en su visita al Real Oviedo este domingo (1-0) a pesar del esfuerzo realizado. Dicha entrega la realzó Carrillo, titular esta vez, y David Toro, la gran 'alegría' del encuentro. Sus palabras tras el partido, centradas en el trabajo realizado.

 
"No me esperaba venir, mucho menos salir al campo. El míster me ha dado la oportunidad y me lo he dejado todo", explicaba el joven canterano antes de destacar que a pesar del resultado, el equipo "lo ha intentado todo". "Podríamos haber tenido un poco más de tranquilidad, pero lo hemos intentado y no ha podido ser. El árbitro ha dejado que el equipo rival perdiese tiempo".

"Ellos han tenido una y se lo han llevado"

Por su lado, Carrillo aseguró que el equipo "sabía a qué campo venía. Veníamos a por la victoria pero a ellos les ha salido el partido. Han tenido una y se lo han llevado". Cuestionado por su titularidad, el punta destacó que "siempre trabajamos para entrar en el once, contento por ayudar al equipo".
Finalmente, al igual que hizo Toro, Carrillo alabó el esfuerzo realizado a pesar de la derrota. "Íbamos a por todas y no hemos creado muchas ocasiones, pero a través del gol nos hemos sentido más cómodos y a la vez presionados para ir a por el gol". 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *