Es Noticia
El trabajo de Carrillo y el "inesperado" debut de David Toro

El trabajo de Carrillo y el "inesperado" debut de David Toro

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz CF no consiguió vencer en su visita al Real Oviedo este domingo (1-0) a pesar del esfuerzo realizado. Dicha entrega la realzó Carrillo, titular esta vez, y David Toro, la gran 'alegría' del encuentro. Sus palabras tras el partido, centradas en el trabajo realizado.

 
"No me esperaba venir, mucho menos salir al campo. El míster me ha dado la oportunidad y me lo he dejado todo", explicaba el joven canterano antes de destacar que a pesar del resultado, el equipo "lo ha intentado todo". "Podríamos haber tenido un poco más de tranquilidad, pero lo hemos intentado y no ha podido ser. El árbitro ha dejado que el equipo rival perdiese tiempo".

"Ellos han tenido una y se lo han llevado"

Por su lado, Carrillo aseguró que el equipo "sabía a qué campo venía. Veníamos a por la victoria pero a ellos les ha salido el partido. Han tenido una y se lo han llevado". Cuestionado por su titularidad, el punta destacó que "siempre trabajamos para entrar en el once, contento por ayudar al equipo".
Finalmente, al igual que hizo Toro, Carrillo alabó el esfuerzo realizado a pesar de la derrota. "Íbamos a por todas y no hemos creado muchas ocasiones, pero a través del gol nos hemos sentido más cómodos y a la vez presionados para ir a por el gol". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando