Dos debuts en la derrota cadista en Oviedo
Secciones

Estreno liguero de Kecojevic y debut del canterano David Toro

Reportar vídeo

1       

El partido de Oviedo no quedará en la memoria de los aficionados cadistas porque no ha sido nada bueno en juego y ocasiones, pero al menos será especial para dos de sus protagonistas. Sirvió para el estreno liguero del montenegrino Ivan Kecojevic y para el debut en el primer equipo de David Toro, que fue la gran novedad en la lista de convocados del Cádiz CF.

Kecojevic ya había tenido la ocasión de estrenarse con la camiseta cadista a nivel oficial en el encuentro de Copa ante el Almería de la pasada semana, pero había sido el descarte tres días después en la cita ante el Nástic. Ahora, por la baja de Marcos Mauro, Cervera tuvo que elegir entre él y Villanueva y se decantó por la sobriedad del balcánico, que jugó un buen partido. Se mostró seguro en líneas generales y sólo hay que apuntarle un mal despeje en el primer tiempo, que dejó el balón franco a Saúl Berjón, que remató alto.
David Toro saltó al campo en el tramo final y no tuvo muchas opciones de intervenir. Forzó un córner en una acción aislada y como anécdota hay que destacar el hecho de que recibiera una cartulina amarilla nada más salir por derribar a un contrario.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *