Es Noticia
Estreno liguero de Kecojevic y debut del canterano David Toro

Estreno liguero de Kecojevic y debut del canterano David Toro

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El partido de Oviedo no quedará en la memoria de los aficionados cadistas porque no ha sido nada bueno en juego y ocasiones, pero al menos será especial para dos de sus protagonistas. Sirvió para el estreno liguero del montenegrino Ivan Kecojevic y para el debut en el primer equipo de David Toro, que fue la gran novedad en la lista de convocados del Cádiz CF.

Kecojevic ya había tenido la ocasión de estrenarse con la camiseta cadista a nivel oficial en el encuentro de Copa ante el Almería de la pasada semana, pero había sido el descarte tres días después en la cita ante el Nástic. Ahora, por la baja de Marcos Mauro, Cervera tuvo que elegir entre él y Villanueva y se decantó por la sobriedad del balcánico, que jugó un buen partido. Se mostró seguro en líneas generales y sólo hay que apuntarle un mal despeje en el primer tiempo, que dejó el balón franco a Saúl Berjón, que remató alto.
David Toro saltó al campo en el tramo final y no tuvo muchas opciones de intervenir. Forzó un córner en una acción aislada y como anécdota hay que destacar el hecho de que recibiera una cartulina amarilla nada más salir por derribar a un contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando