Es Noticia
El siguiente rival en Copa, un Primera

El siguiente rival en Copa, un Primera

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Los jugadores del Cádiz celebrando un gol (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz celebrando un gol (Foto: Cristo García).

El Cádiz ha conseguido el paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer en el Ramón de Carranza al Osasuna por un gol a cero. El conjunto de Álvaro Cervera vuelve a la senda de la victoria después de cosechar la primera derrota de la temporada en el pasado compromiso liguero frente al Oviedo. Los amarillos avanzan en el torneo y en la siguiente eliminatoria se medirán a un equipo de Primera división.

Después de dos eliminatorias en las que sólo han participado equipos de Segunda división, en los dieciseisavos ya entran los de Primera. El Cádiz, como equipo de segunda división, se enfrentará contra un conjunto de LaLiga Santander que no se clasificará para competición europea la campaña anterior.
En este sorteo hay varios condicionantes. Los equipos que jugarán competición europea esta temporada jugarán contra los equipos clasificados de Tercera y Segunda B, jugándose la ida de la eliminatoria en el campo de inferior categoría. Con los de Segunda división pasa algo parecido. Estos juegan contra un equipo de Primera que no esté en Campions o Europa League y con la ida en casa.
Los otros equipos de primera división se enfrentarán entre ellos mediante un sorteo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando