Noticias Cádiz | Estadísticas Barral
Secciones

Barral, a la altura de los más grandes

Reportar vídeo

1       

El inicio de David Barral en el Cádiz CF es excelente. Sus números rozan el sobresaliente y, exceptuando el triste capítulo vivido en Asturias -en el que Cervera le dejó en el banco por un capítulo extradeportivo-, los primeros días del punta en el equipo amarillo rozan la perfección. Tal es el momento del de San Fernando que sus estadísticas se pueden comparar con los delanteros más grandes del 'mundo fútbol'.

En sus cinco primeros partidos con la camiseta cadista, Barral ha sumado cinco tantos. Una cifra que sólo los más laureados en la posición han logrado. David Barral, a la altura de los más grandes. Sólo jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Agüero en sus primeras temporadas en Real Madrid y Manchester City respectivamente, lo han superado. Otros como Ibrahimovic -Manchester United- lo igualaron, mientras que Gonzalo Higuain, en su estreno con el Nápoles, se quedaron por detrás del punta amarillo.
Así, Cristiano Ronaldo, en la temporada 2009/10 -su primera en Madrid- anotó seis tantos en sus cinco primeros partidos. El doblete sumado ante el Zurich en Champions o ante el Xerez en LaLiga, le llevaron a conseguir dicha cifra. La misma consiguió Agüero en su estreno en el Etihad. Un hattrick ante el Wigan y un doblete ante el Swansea en la primera jornada le llevaron a sumar seis goles en cinco partidos.
Con semejante cifra a la de David Barral aparece Ibrahimovic. El punta sueco, en su primer año con el Manchester United, se estrenó en la Carling Cup con un tanto, al que acompañaron posteriormente otros cuatro ante Bournemouth, Southampton (2) y Manchester City. Cinco goles en sus cinco primeros partidos. A la altura de Barral.
Finalmente, Gonzalo Higuaín sumó 'sólo' cuatro partidos en los cinco primeros encuentros vestido de celeste. Su paso por el Nápoles -histórico- no tuvo un inicio mejor al de Barral. 
Así, con un excelente inicio, David Barral se coloca a la altura de los más grandes. 
 

Un contenido de:
P. J. / M. G.

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 07:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *