Es Noticia
Cordero sobre Barral: "Va a ser feliz en el Cádiz, pero a nuestra manera"

Cordero sobre Barral: "Va a ser feliz en el Cádiz, pero a nuestra manera"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Otro de los asuntos sobre los que ha hablado el director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, ha sido la situación de Barral, que a lo largo de la semana ha sido protagonista por el incidente vivido en Oviedo, que le costó no jugar el partido, y por su buena actuación en Copa contra el Osasuna.

Cordero apoya completamente a Álvaro Cervera en su decisión y lo explica: "El entrenador tomó la mejor decisión para el grupo porque hay que ser contundente. Me consta que Barral está feliz aquí y le agradezco el esfuerzo que hizo para fichar porque nosotros teníamos un límite económico. Va a ser feliz, pero a nuestra manera y no a la suya. Se le ha explicado a nivel de grupo y a nivel individual. Lo mejor es que le haya dolido no jugar en un partido que él tenía ganas. Tiene que aprender que hay un régimen interno por encima de nombres y status. Yo estaba informado y los jugadores también, nadie se sale del redil".
Preguntado sobre la posible renovación del entrenador, se mostró esperanzado: "La de Cervera es fundamental. No tengo ninguna duda de que llegaremos a un acuerdo y es esencial porque es el que toma decisiones, el máximo exponente, el que transmite la idea del juego y marca un camino a seguir. Fue fundamental en el ascenso y ahora seguimos con los pies con el suelo y es por lo que el entrenador le transmite a los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando