Juan Carlos Cordero, sobre Pina y Vizcaíno | Cádiz CF
Secciones

"No veo un buen final", dice Cordero de la relación entre Pina y Vizcaíno

Reportar vídeo

1       

La relación entre Pina y Vizcaíno también ha sido motivo de comentario en la intervención radiofónica de Cordero en la Cadena Cope. El director deportivo ha hablado sobre el conflicto, afirma que no se truncó ningún fichaje por el enfrentamiento pero no es optimista con lo que pueda pasar en un futuro a corto plazo.

"En el club todos quieren paz, todos quieren que se lleven bien. Yo el respeto de Manolo lo tengo y cuando me tengo que sentar con él y hablar con un tono alto, lo hacemos por ambas partes. Ambos luchan por lo que creen que es lo mejor a nivel societario, pero yo no veo un buen final, un acuerdo no lo veo. No veo cercanía, sino distanciamiento cada vez más. El club está partido en dos, de poder absoluto por nuestra parte, mientras que Manolo en la parte económica tiene su autonomía propia", explica.
"Yo estoy con los jugadores e intento adelantarme a los problemas. Los jugadores no son tontos y saben quién lleva cada parcela. Es bueno que sepan la realidad y no engañarlos. Todos saben la problemática que hay", resume.
¿Es imposible que sigan juntos sin que el club se resienta? "A día de hoy continúan y el equipo está tranquilo. Lo más importante es la plantilla, el cuerpo técnico y el partido de cada domingo. Los jugadores lo tienen claro y yo actúo cuando algo me toca". Admite que está del lado de Pina porque "cualquiera entiende que Pina pida que le devuelvan lo que es suyo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *