Cádiz CF | Cordero, sobre las Lesiones de José Mari y Sankaré
Secciones

Una segunda opinión para las lesiones de José Mari y Sankaré

Reportar vídeo

1       

Las noticias en la plantilla del Cádiz son positivas por el buen inicio de la competición tanto en Liga como en la Copa, pero a nivel médico hay dos jugadores que no terminan de mejorar y el club ha creído conveniente que busquen otra opinión para encontrarles una solución. Son los casos de José Mari y Sankaré.

Juan Carlos Cordero ha reconocido en la Cadena Cope que no hay preocupación, pero sí la intención de encontrar pronto una vía alternativa. "En el tema de las lesiones hay algunas que van lentas. José Mari ha evolucionado poco y es bueno que se espere. Puede que el martes próximo acuda junto a Sankaré a otro doctor para evaluarlo para que tengan otra opinión".
En vistas de que el central ya sufría una lesión de rodilla, Cordero optó por tener cinco centrales, pero no hizo lo propio en el centro del campo. "A José Mari no queremos forzarlo para que no recaiga. Estaban bien los cuatro mediocentros, ha sido con la temporada empezada. Sankaré se operó en junio y sabíamos que necesitaba un tiempo y por eso fichamos a cuatro centrales, además de él".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 17:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *