Cádiz CF | Cordero, sobre la No Venta de Álvaro García y la Renovación de Abdullah
Secciones

El "daño irreparable" de la venta de Álvaro y la renovación de Abdullah

Reportar vídeo

1       

El verano ha sido complicado para Juan Carlos Cordero porque mientras que estaba buscando fichajes para reforzar la plantilla del Cádiz, tenía que estar pendiente de las ofertas que llegaban por algunos de sus jugadores. Aceptó la que llegó por Aridane del Osasuna, pero se mostró inflexible en el caso de Álvaro García, pretendido por el Getafe hasta el último día.

El director deportivo ha explicado en la Cadena COPE que el caso de Álvaro García fue estresante porque aunque el club no quería vender, no podía evitar que pagaran la cláusula: "Esa situación te hace darle muchas vueltas a la cabeza. Seis millones para el club eran muy buenos, pero a nivel deportivo era un daño irreparable. Yo me ponía en la situación de haber tenido quince días más para fichar, pero lo veía muy complicado porque los clubes sabrían que íbamos con el dinero del traspaso".
Ya, por suerte, Álvaro García firmó su renovación y ahora puede ser el turno de Abdullah. "Con el jugador se habló, le dije que cuando acabara el mercado nos sentaríamos a ver su contrato. Es un jugador apetecible, se apostó por él y va a más. Su renovación está encima de la mesa y hay que llegar a un acuerdo con su agente, que debe venir de Francia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *