Es Noticia
El "daño irreparable" de la venta de Álvaro y la renovación de Abdullah

El "daño irreparable" de la venta de Álvaro y la renovación de Abdullah

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El verano ha sido complicado para Juan Carlos Cordero porque mientras que estaba buscando fichajes para reforzar la plantilla del Cádiz, tenía que estar pendiente de las ofertas que llegaban por algunos de sus jugadores. Aceptó la que llegó por Aridane del Osasuna, pero se mostró inflexible en el caso de Álvaro García, pretendido por el Getafe hasta el último día.

El director deportivo ha explicado en la Cadena COPE que el caso de Álvaro García fue estresante porque aunque el club no quería vender, no podía evitar que pagaran la cláusula: "Esa situación te hace darle muchas vueltas a la cabeza. Seis millones para el club eran muy buenos, pero a nivel deportivo era un daño irreparable. Yo me ponía en la situación de haber tenido quince días más para fichar, pero lo veía muy complicado porque los clubes sabrían que íbamos con el dinero del traspaso".
Ya, por suerte, Álvaro García firmó su renovación y ahora puede ser el turno de Abdullah. "Con el jugador se habló, le dije que cuando acabara el mercado nos sentaríamos a ver su contrato. Es un jugador apetecible, se apostó por él y va a más. Su renovación está encima de la mesa y hay que llegar a un acuerdo con su agente, que debe venir de Francia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando