Es Noticia
Las dos ligas de Segunda, según Cervera

Las dos ligas de Segunda, según Cervera

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Cervera, este viernes en sala de prensa.
Cervera, este viernes en sala de prensa.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha analizado este viernes en rueda de prensa el próximo encuentro de Liga frente al Numancia, un partido que espera "complicado", puesto que el conjunto de Arrasate también ha jugado Copa entre semana. Pese a la última derrota en el Carlos Tartiere, el técnico reconoce que el equipo no ha perdido "ni la sonrisa ni el espíritu" y considera clave la victoria ante Osasuna en el torneo del KO para recuperar sensaciones. 

 
"Nunca se ha perdido la sonrisa, es verdad que el partido del Oviedo no fue bueno, pero la sonrisa y el espíritu nunca lo perdimos, hemos tenido al suerte de volver a ganar, a nuestro estilo con la gente entregada", ha señalado el entrenador del Cádiz. De la misma forma, espera que "el del domingo es un partido complicado porque ellos también han jugado Copa".
Cervera ha explicado el estado de dos de sus futbolistas: Rubén Cruz y Alberto Perea. "Ellos tienen muchas ganas, Rubén no fue convocado el otro día porque tuvo un problema muscular, el problema de Perea es tiempo de trabajo: apendicitis y gastroenteritis".
El entrenador amarillos considera que "el Numancia es un equipo en el que mirarse, no sólo en el tema deportivo. Tiene un camino que lo sigue, más allá de los resultados, tiene las ideas muy claras. Creemos que ha podido cambiar dos o tres jugadores como mucho y está ahí arriba. Ha cambiado un poco la forma de jugar, pero los jugadores son los mismos prácticamente".
En opinión del entrenador cadista, "hay una liga en casa y otra fuera en Segunda división. Bajo mi punto de vista, hay que conseguir el objetivo en casa y refrendarlo fuera. El Numancia ganó el último partido 3-0 en casa y su último partido en Copa también contra el Sporting también venció, aunque es otra competición".
"El gran activo y la fuerza de este equipo es la calidad del grupo. Disfruta mucho cuando las cosas van bien y sufre cuando las cosas no salen. El grupo del Cádiz es muy muy bueno", ha concluido su comparecencia previa al partido de esta jornada.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando