Cádiz CF-Osasuna | Posible Once | Jornada 8
Secciones

El posible once del Cádiz para recuperar la confianza

Once del Cádiz contra el Numancia (Foto: Cristo García).

La mejor noticia para el Cádiz es que regresa este sábado al Ramón de Carranza para olvidar cuanto antes el bache en el que se encuentra inmerso. El cuadro amarillo lleva tres partidos seguidos sin ganar y sin marcar por lo que una victoria contra el Osasuna se antoja fundamental para recuperar la confianza. Una cita en la que Cervera podrá contar de nuevo con uno de sus líderes, Álvaro García.

Después de tres partidos sin participar debido a una lesión, el utrerano ha entrado en la convocatoria para el duelo frente al conjunto rojillo. Álvaro Cervera ha reconocido en la rueda de prensa previa que Álvaro García va a jugar en principio de inicio, pero no va a disputar los 90 minutos para no forzar una lesión más grave.
Además, el técnico del Cádiz también podría introducir una modificación en el acompañante de David Barral en el ataque cadista. Rubén Cruz parece que le ganado la partida a Aitor García en la mediapunta. El onubense sigue sin explotar esta temporada, por lo que Cervera podría utilizarlo de revulsivo para la segunda mitad como hacía el pasado curso.
De esta forma, el posible once del Cádiz para el choque ante el Osasuna estará formado por Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brain Oliván; Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro García, Rubén Cruz; y David Barral.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 06 de octubre de 2017. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *