Es Noticia
La historia se repite en el Cádiz

La historia se repite en el Cádiz

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Son tiempos difíciles para el cadismo, ya que ve cómo su equipo parece no recuperarse de este mal momento con el paso de las jornadas. Ya son cuatro las jornadas en las que el Cádiz no conoce la victoria en las que sólo ha logrado sumar un punto gracias a un empate a cero frente al Numancia. Los amarillos esperan acabar con esta pésima racha ante el Sevilla Atlético. El conjunto de Cervera ya vivió un bache similar el curso pasado más o menos a la misma altura que este año.

 
Los últimos resultados que ha cosechado el Cádiz demuestran que en Segunda división la regularidad es clave para mantenerse. De hecho, el conjunto gaditano llegó a ser líder de la categoría y ahora se encuentra en la decimotercera plaza.
El Cádiz suma cuatro encuentros en los que no obtiene la victoria: Real Oviedo (1-0), Numancia (0-0), Lorca (3-0) y Osasuna (2-0). A los malos resultados, se le une también que la escuadra amarilla no haya sido capaz de anotar un gol en ninguno de estos duelos.
Pero aunque ya parezca lejano, no hace demasiado el equipo de la Tacita ya vivió una racha similarLa pasada temporada, el Cádiz también sufrió por estas fechas una racha sin triunfos; enlazando de la séptima a la undécima jornada cinco partidos sin ganar, con dos derrotas, ante Oviedo (0-2) y Rayo Vallecano (3-0), y tres empates, frente al Girona (0-0), Tenerife (1-1) y UCAM Murcia (2-2).
La visita al Viejo Nervión se presenta como la idónea para dar carpetazo a este tramo liguero para olvidar. El Sevilla Atlético llega al choque como colista de la categoría siendo el peor local de Segunda, pero si hay algo que no pueden ni deben hacer los cadistas es confiarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando